jueves, 29 de noviembre de 2012

conclusiones de la encuesta


Según el gráfico muestra que a toda la gente que voto le parece interesante el tema, se puede deber a que esto nos involucra a todos.

Mi conclusión es que mucha gente afirma que la tecnología se debe usar lo justo y necesario pero sin embargo muchos hacen lo contrario, que solo pocos votantes los afirmaron.

Mucha gente concuerda en que hay que tomar precauciones , ya que es exagerado el hecho de abandonar este habíto.

En esta pregunta la gente afírma que debemos cuidarnos ya que primero debemos empezar nosotros por el cambío y luego los demas.

En este caso logramos ver que esta empatada la pregunta, debe ser porque seria irrelevante que se trate en los colegios si bien ayudaria mucha depende de los alumnos y profesores.

Podemos saber que si este exceso es malo ya que como habla este tema se trata de enfermedades.

Al parecer hay parte de los encuestados que alguien conocido sufre de estas causas así que da a pensar que esto esta pasando en cantidades notables, aunque a algunos no conozcan o le pase a algún conocido, ya con que a la mitad de esta gente le este pasando es un tema a tratar.

Se logra deducir que hay muchas personas con la incertidumbre que con esta información no pueda ser afectado en este problema ya que la información hay que saberla emplear, aunque una parte de los encuestados piensan que si con esto es suficiente para protegerse de este problema.



Aca vemos que esta enfermedades de tunel carpiano no es muy usual en la gente pero sin embargo tiene proporciones notables aunque no sean tan bruzcas.

Bueno aca se nota que hay mas gente a la que le sirvio este post, sim embargo a algunos no en ese caso se les recomienda que se informen mas de otras fuentes.

Conclusión general: con lo obtenido de esta encuesta puedo pensar que hay gente que sufre de este problema por la poca precaución que han tomado por eso es bueno que se concientizen y que si no sirve esta información busquen mas, ya que no es seguro tal vez que esto les garantize no caer en este problema, si tienen a alguien cercano padeciendo de esto seguramente debe haber sido por el uso excesivo de esta tecnología.



Datos personales